sábado, julio 07, 2007

La Pena Vuela ♫


Tuve
una pena buena
y aún los labios de ella vuelan
en el contorno de los sueños que me quedan
como los pájaros de un cielo en acuarela

Vuelan
y en la ventana el brazo apoya la cabeza
y en el tejado un gato juega con estrellas
que el alma pinta con sus dedos de princesa


Y cuando brilla el sol la pena tiene un resplandor
y es como del color
de alguna calle en que llovió
Y cuando brilla el sol la pena tiene un resplandor
y es como del color de alguna calle en que llovió


Pena
se encoge de hombros mi camisa entre las perchas
cuando la miro para verme en el camino
quizás aun la lleve puesta

Y cuando brilla el sol la pena tiene un resplandor
y es como del color de alguna calle en que llovió ...


{y ya son 19 ,creo recordar tus 9 , feliz cumple Tania !}

1 comentario:

DeMiUrGo dijo...

Salud, saludos, kiuz, zarzan paisana y todas als demaces formas de saludar.

La pena, mmmm es como una cancion, no se cuando leo tu texto se me produce una especie de, olvidalo xD

Esta genial si me gusto bastante.

jajajajajajaa yo estre mas cerca de cerati que tu =P, y lo de la apuesta mmmm tampoco me acuerdo pero yo ganare de todas formas.


Se agradece el que pasaras por mis lineas maria jacobe, ya pensaba que era una invecion extraña de mi cabeza xDD (weon terrible de cagado de la mente) jajajajaja.

Ya paisana, me voy a la chiare a jugar con unos apartos que hay, como cuadrados y con teclas, weas de chilenos nomas.


Cuidate y por ahi nos vemos.