lunes, mayo 14, 2007

Anónimos



En medio de canciones silenciosas
De melodías inimaginables
En medio de pensamientos colmados de nada y preguntas sin respuestas
Una pausa

Adivinando la nota que sigue en aquella sinfonía de colores
Nadie ve lo que realmente es
La forma desvía lo que hay en el fondo
Todos pasan
Dan vueltas
Viviendo sus viditas estúpidas
dandole mas sentido a la forma
sobresaliendo del resto por cosas que poco importan

Pero
Están los que siempre han estado
Aunque nadie lo note
Siempre han estado ahí
Viviendo anónimamente
Entre la multitud
Esperando ….
Pocos tienen la sutileza de notarlo

Sin embargo
Existen los que ven lo que otros no pueden ver
Existen

Puede que esta serie de frases parezcan incoherentes, aunque poco me importa lo que parezca , solo decir que “al final de todo” tienen un sentido único.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

olle blackbird no entiendo a que apuntas, me suena como a el individuo univoco y unico que es mas especial que el resto, ¿Algo asi? ¿O no?

callesvaciashoyporhoy dijo...

.


"SE QUIENES SON AMIGOS DE VERDAD,
SE BIEN DÓNDE ESTÁN,
NUNCA PIDEN NADA Y SIEMPRE DAN..."

Victor Manuel,
soy un corazón tendido al sol...

estimada, pasaba a saludar y ha leer tus posteos, profundo lo k dices, algo alejado, distante, escrito como a media luz..., todo bien mi amiga, espero k tus días esten saliendo según tus planes y sueños...

yo no he posteado hace algún tiempo, pero ya volveré a las teclas, luego pondré algunas fotos de mi patiperraje, una vez k vuelva al país y encuentre el cable de descarga de la camarita (mi cabeza no me dio para traerla conmigo)...

exito y felicidad,
un abrazo,
abraham

DeMiUrGo dijo...

Aquellos nadies que estan junto a todos. Aquellos esperpentos que vagan buscando algo. Otra jeringa, otra tarjeta, otro sueño desvelado por un deseo devolar, abrir los brazos para volar. Una camino una nueva percepcion, estan aquellos que creen que el tiempo se detiene en un abrir y cerrar de ojos.


LOs anonimos, me agrado, me gusto ¿Incoherentes? ¿Y que es realmente incoherente en un mundo donde matar a uno es tragedia pero a un millon es siemple estrategia? Que bien lo dijo el dictador, la muerte de uno es terrible la de un millon estadistica, millones de rostros anonimos. El individuo ante todo, la soledad el sendero, que mierda ya me enrrede. Cuidate y te quiero doncella de las sombras, por alli vuelas.

José dijo...

wenas!..
cuaquier de tiempo sin subir alguna inverosimilidad...
toda una poeta...toda una Adolfa Becker xD...

dhaaa...

Tienes mucha razon, todos enceguecidos en cosas absolutamente mundanales que no tendran ninguna importancia en nuestra inesperada hora final. Son pocos los que estan ahi, al tanto de todo, disfrutando y algunas veces sufriendo por esos impresindibles detalles que nos haran sin duda unas mejores personas....
Pero no me atreveria llamar al resto de la gente vidas estupidas; quizas estan emprendiendo un camino incierto, no saben ni donde estan caminando; inevitablemente una dolorosa caida les hará abrir los ojos.

ya peuka...te quiero un monton!...se te extraña caleta...:)

saludos!...
un gran abrazo, ojala nos veamos en el cub de Jazz!!...yeeaa..yeeaaa!!

Anónimo dijo...

buena foto , me gusto y lo escrito tambien

la wea profunda jaja
ya agilaita
estamos charlando

adioss

callesvaciashoyporhoy dijo...

Paso a saludar, al parecer estas demasiado ocupada...., te has quedado colgada....

saludos desde la vereda del frente,
nos leemos,
braham

:)

Anónimo dijo...

tal como si ubieses cantado blackbird en esquina de la corniza, frente al oceano, eso solo se da en un lugar.tu sabes