viernes, agosto 25, 2006

○ Si No Oigo A Mi corazón ○
























Cuando La Lluvia Te Bese Los Pies

Ah, cuanto tiempo perdido en pensar
Que la vida se puede explicar
Con veneno intenté curación
¿Por qué confié en mi razón?

Ya en un mar de palabras me ahogué
Y fue en vano quererlas creer
Pero al fin el castillo cayó
y adentro sólo estoy yo

Vos ya sabías que todo es parcial
Que no hay mapa que enseñe a viajar
Que es el alma quien debe cantar
Que sólo un tonto se pone a correr
Cuando la lluvia le besa los pies

Sirve el tiempo su mismo licor
Que cada año acelera el temor
Que en mi copa se amargue el sabor
Si no oigo a mi corazón


Pedro Aznar

5 comentarios:

DeMiUrGo dijo...

Bueno no soy entendido en pedro aznar y la verda el tema tocado le prefiero hacer el quite, saludos hace años que no escribia un nuevo articulo, ademua.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
JLMB** dijo...

beia cancion...
... (estoy cero aporte)
cuidate... nos vemos...
por alguna duda.. .soy la medina... jajaja
bye!

Anónimo dijo...

Holas nerd!
a ver si esto resulta
sorry x no postearte
es q nunk kchaba cómo
ja,aj,aj
:P

wena niña ultra carreteada
parece q tuvieron buenas esas mini vaks, y yo aqui en clases...
ja,ajaj

la envidia no +!!

wena niña, puxa, toi algo ocupaa, yo creo q recien voy a tener tiempo cuando salga del cole, aj,aja,j
y no es broma!!!!

cudiate muxo, ok?
mandale salduos a la ivanna y a todos los nerds del curso ja,aj,aj

besotes
bye

Anónimo dijo...

hola wuashona!!

ta wena la cancion del pedro...jaajaj

oye no habia cachado pero me teni en tus link's como perdedora..o sea, yo?... perodedora?...
puxa pero no teni pa divulgarlo...
(la cuestion...perdedora!!!) jajaj

ojala la hayas pasado bien en micasilla po mamita!!!!!

oye cacha la neny nos dice que somos nerd...no podemos aceptar esto...como puede suceder..explicame tu??

Alo perrito...estas?....ajajaja
es que nadie puede..o sea...valor
jajaj

ya wuashita i love you (usted sabe quien es!) jajajaja
el ojo!!!!!!!!!

OYE PORFAVOR!!
puxa el affro nose que hace aca...es que se mete en el compu..jaja
Y QUE!

jaja ya pobrecito...mejor no lo molesto mas...LOCASSSSSSSSSS ajaja
creo q es imposible no molestarlo!

ya loka de patio...cuidate mucho...besitos con lenguini...jiji
ya chauuu