jueves, julio 20, 2006

"Le Fabuleux Destin d'Amélie Poulain"


When I decided
That this would be the last time
That this would be my silent farewell
That would not turn round,
though because it was suffering
That already was not resisting any more this distant nearness
To be to your side,
without at least being able to say to you
everything about what I kept silent for a long time
you appeared among the multitude
To the compass of a Frenchified waltz
You appeared and illuminated me with your smile
You show me the way
When I not wanted to see you
you appeared
Our shades cross

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Hola po, mi doncella wachota....xD..
cmo tai..
bkn lo q ecribiste...
el sentido metaforco, tan invisiblemente soez y poetico al mismo tiempo, lleno de redundancias, e inverosimiles sarcasmos del aumento estelar e ignoto, conjugado con la redondes global, de la avanzada inconciencia.

jajaja....no caxe naa...la looca bilingue la cago...jaja..
no caxo esa pelicula, si la teni prestamela pos..

cuidece...saludos...
un beso imaginario :D

xau!

Anónimo dijo...

Cm va bicha??

mmmmm...no pude evitar ver los posteos anteriores y me encuentro con un post Anonimo, con un "adios mi amor" (del Maxi) y con un "mi doncella wachota" de pepe_ne...o sea tu no tomai enserio nuestra relacion...sabi q mas terminamos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oye..sorry se me salio el..mmmm..bueno tu sabi....

Esa pelicula yo la vi tres veces vithe, pero la tercera no la entendi vithe....

no la kxo......¬¬

weno, despues voy a tu casa conchimenea, se me cuida..

TK MXO

xau___________________________

DeMiUrGo dijo...

Amelie... no he tenido el placer de ver esa pelicula, sin embargo la banda sonora,que me encanta, me dice como debe ser la pelicula. Mmmm en realidad mi ingles es pesimo y por ende no entiedo nada de lo escrito, solo puedo decir que me fascinaron los ojos de Amelie ( supongo que de ella es la imagen), no se me dieron una sensacion extraña. Adios y cuidece

Agur

Anónimo dijo...

weno jaja, cmo dice arrba de donde tngo q escribir..."haga su comentario" jaja...weno kero comentar q este bixo es una pesadilla jajaja, el otro dia se me aparecio de la nada y me jodio el dia obligandome a comer una hamburgesa en el burger king para despues poderme manipular cn eso!!jajaja....y yo dije...noooo xq a mi!!!.......y trate de tirarme por el segundo piso, pero la gente dijo, oo el bajista de affrodickcion intenta suicidarse, no puede ser q esta gran estrella de rock muera por culpa de un bixo feo jajaja y weno aki estoy una vez mas sometido a sus xantajes y posteando.. o comentando cmo se dice en esta cosa jajaja....naa mi niña, si tu sabes q son bromitas, si yo te kero 8)....gracias por alimentarme jajaj taba kagao de hambre esa vez, y mas encima no me llamaron de niuna wea jajaja....asi q termine mas xoreao jaja....
ya lokilla, creo q me explaye muxo
ahora te toka postearme a mi...en el conocido y prestigioso fotolog jajajaja....fotolog fotolog jajajaja......hacete uno jajaja, nadie caxa esto jojoj xD...no, pero si tu eres feliz cn esto me parece bn...
se me cuida bixito
besitos
adios!!!