miércoles, marzo 05, 2008

Hoy

Hoy después de muchisimo tiempo he vuelto a posar palabras sobre esta hoja en blanco, imaginaria.

el diario vivir..

leventarse a diario a las 5 am , 5 días en la semana (o a veces la semana completa) viajar en un sistema de trasportes mal diseñado (en el caso de stgo) y pesimamente aplicado , llegar a la pega , hacer la pega , trabajar 8 o 9 horas , volver a la casa comer algo si esque, acostarse y repasar la rutina anterior al día que siguiente y así ..

y lo peor .. darse cuenta silenciosamente que tendra que hacerlo por los proximos 20 años que le quedan hasta que se jubile, y que ademas recibira una jubilación que probablemente no alcanze para mucho

este personaje puede ser cualquiera, el hombre que saca la basura , la recepcionista de alguna compañia, un feriante , un vendedor de seguros, en fin podria ser tu padre, tu hermano , tu tia , tu vecina .. pero todos ellos asumen tristemente que hoy se vive para trabajar y no se trabaja para vivir y asi se nos va la vida...

soluciones? cada uno tendra la respuesta

4 comentarios:

Viking Hyoga dijo...

Niun Byron ... por ke ese no seré yo ... yo seré un millonario y mi jubilacion servirá para hacerme mas millonario :D


Ahahaha Nos vemos!

Marza Atack dijo...

wuau
es bkn leer a gente qe tiene la kapacidad de redactar asi inkietudes qe muxas veces son kompartidas y kompartidas kon personas qe no te imaginas

al menos enkontramos algo mas en komun para lso prima
la inkietud por komo puede ahogar la puta rutina

yo solo deseo tener tiempo
no keiro muxo dinero
kiero tiempo
tiempo para eskuxar musika
para ver una pleikula
para karretiar kon mis amigos
para regalonear kon mi mujer ( si la konsigo) hahahah

creo qe solo asi se puede eskapar
y eso la forma de eskapar creo yoo es lo qe le da el sentido a la vida
o bueno
hasta ahora no e enkontrado otro

la otra forma de eskapar puede ser perseguir una utopia
pero el mismo nombre de la idea qe persigues ya hace de cierta fomra qe tu trabajo por ella sea infructuoso.

y bueno esi es l aksoa la historia se repite
dia dia y mas !

nos vemos prima beso!!
bkn leerte la dura
y kuanddo publikes algo avisa po
o nose creoq e me suscribire a tus entradas ahora
xD
ya nos leemos
y ojala te guste algo de loq e escribi
es simplemente kompartir inkietudes
eso es bkn!
xD

Marza Atack dijo...

se me olvidaba


feliz dia!
xD

Anónimo dijo...

:O .... puedes creer que del año pasado que no revisaba mi blog... acabo de ver tu mensaje... te cuento que al final, me vine a valdivia a estudiar... medicina veterinaria... ojala estes bien, yo estoy contenta de estar aca,
ya, cuidate mucho... no vemos por ahi un día...

mª paz flores....

(no recuerdo mi contraseña xD )