domingo, abril 02, 2006

"sociedad .."


Es extraño lo que ocurre , aveces siento simplemente que no peretenezco a esta realidad , que todo me es ajeno... Todos los acontecimientos vividos me hacen reflexionar o filosofar sobre bueno , muchas cosas ocurridas.

El mundo entero esta ciego , las personas se ensimisman en sus que haceres ,nos hemos convertido en una sociedad individualista , consumista , burguesa , clasista , hipòcrita etc...

Las caras bonitas abundan en nuestro medio , claro que de aporte a la humanidad y sociedad no tienen nada , no han dejado una huella por nada solo por su belleza innata , la cual muchas veces ni siquiera es innata claro esta , solo hay que fijarse en todos los avances científicos que se hacen a diario para poder corregir alguna imperfección y pretender ser dios,Gente que es cero aporte y lo mas deprimente es que existen personas que aplauden su estupidez adimrandolos cada vez mas para engrandecer sus cualidades vanas.

realmente me apena todo esto , me resulta asqueroso y desagradable. Pero es a lo que estamos sometidos a vivir o no? o podemos cambiarlo??podría ser distinto si relamento lo quisieramos asi, al menos eso es lo que creo.pero cuando ocurrira esto? quizas en 20 , 40 o 100 años mas.... el objetivo es cambiar el mundo, y hacer 1 con muchos mundos.

Pienso que la música es lo único puro , lo único verdadero que me anima a seguir , a olvidarme de toda esta decepcionante realidad , la mùsica , la creación mas bella y hermosa que pudo hacer el hombre que a diario destruye la vida y el planeta ... es por esto que creo que la música es la única salida y no solo para mi , sino para muchos ........

Se me ha vuelto ha encharcar el corazón de tristeza y nostalgia y no sé muy bien de qué. Tengo ultimamente la mirada perdida, un cansancio rutinario, una sonrisa medio borrada y aún no soy capaz de encontrar la causa.

Me quedé a mitad de camino entre ninguna parte y el olvido. No sé cuanto falta para llegar a cualquier lugar. En mi vida el paso del tiempo es muy relativo y mi cabeza sólo está llena de dudas. Me paso el día soñando, me declaro totalmente inconformista y ando muy perdida normalmente. Tengo una gran banda sonora en mi cabeza en la que hay un poco de todo....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola pu paulinilla...

me gusto tu reflexion, cada dia esta sociedad se llena de gente individualizada, se mentaliza en sus quehaceres, en el trabajo, en mirar rojo o mekano xD, y se olvida del objetivo de vivir, ser felices (me acuerdo que eso lo dijo tu papa en una clase de historia jaja), disfrutar de las cosas que nos regala este mundo, esa montaña, ese arbol, ese cielo, esta familia...estos amigos :D..

a veces pienso que los que estamos mal somos nosotros, y los demas estan bien....es raro ir contra la corriente...
creo que nacimos en un siglo equivocado, hoy nuestros ideales son ignorados, como desearia haber nacido en los 60....por lo menos no estariamos solos con nuestras ideas...

weno pauli no me alargo mas....

cuidate artu....

te reketekiero...

xau!

Java Jabón dijo...

Paulina la famosa...con un blog!!!!!!
Señorita esoty tan emocionada de poder entrar en su famosisimo blog!!!
bueno paulina...teneis toda la razon el mundo es casi una mierda, pero aun existen cosas que impiden que sea una mierda, aquello es la forma en que nos expresamos, l amusica, la poesia, la literatura, y principalemente el amor, si el amor!!!! (ese que me invade) y q me a echo descubrir muchas cosas...
bueno pequeña niña..toy un pco mal......realmente estoy muy feliz..cuidate cabra fea!!

Nano dijo...

oh, recibí la invitación y me embargó la emoción de inmediato xD.
Ahora participo en 3, ojalá sea un aporte, aunq sea un pokito. Ya chausss, aio.

Viking Hyoga dijo...

Hyoga, muy bonita reflexion, sobre todo la parte en ke los mundos se entrelazan en una austera comunion metamórfica desamparada, despues de haberlo leido, creo ser en, estos momentos, una mejor persona.

Sorry!!! no lo lei :D me dio flojera!!! xD

Hyoga :D Saludos!!! ke estes bien!

Java Jabón dijo...

ya pus cambia .....
paulina la famosa!!!!!!

cambai pa postearte algo mas ya q poni cosas interesantes pero ponlas mas seguido!!!!

Anónimo dijo...

wena po la media vola que te fuiste
jajaja

EsMussSein dijo...

Cuidado con los árboles, ellos están mirando, allí, en las esquinas fumando, cuidado que sus ojas conspiran, conspiran contra nuestros nombres, contra nuestros deseos, ojos y precaución, acercate de apoco, o la nostalgia volverá a tus raíces y con ella la memoria será un eterno otoño, cabizbajo y mal-oliente... cuidat.

recuerda que la la anulación de la persona es la vaporización que logran hacer de ella weas de tele, y weas de estupideces vanas, y que lamentablemente un totalitarismo (que es el capitalismo en su esencia) es muy poderoso ante quien comete el crimen de pensar, el totalitarismo vomita toda su ira en contra de quienes estemos concientes de el poder que ejerce en nuestras vidas...

que atrevida eres...
cuidat y adelante con la lucha!!!